¡¡Fan Letal ha vuelto!!

cels2.jpg

Que tiemblen los libreros, editores, guionistas, roleros, dibujantes y lectores: Cels Piñol ha vuelto para diseccionar el mundillo fandomero con su habitual sentido del humor, sus incesantes referencias frikoides y su pizquita de mala leche. Tras un parón en el que nadie sabía nada de su futuro, las tiras de ‘Fan Letal’ vuelven, esta vez acogidas en el seno de la web de Zona Negativa.

Llevaban un tiempo circulando por la red algunos anuncios protagonizados por los entrañables narizones de Cels en los que se apuntaba julio como el mes escogido para su regreso. Finalmente, hoy podemos leer la primera página de esta nueva etapa, y cada miércoles a las 16:00 nos encontraremos puntualmente con una nueva entrega. Para este reencuentro con los lectores, Cels ha decidido retratar los pitotes argumentales que se traen entre manos las editoriales yanquis. Un tema que no es nuevo, pero que cada vez nos pone de más mala uva a muchos de nosotros.

Regresan así los personajes con los que nos hemos identificado innumerables lectores de cómics, devoradores de cine fantástico o adictos al tablero y los dados de múltiples caras. Otra novedad es que desaparece la cabecera ‘Fan con Nata’ para aunar bajo un sólo título las ocurrencias y peripecias de estos narizones que ya forman parte de nosotros mismos. Y como viene siendo habitual, una vez se haya publicado en la red suficiente material, Planeta se encargará de reunirlo en un recopilatorio que además incluirá abundantes extras para celebrar el 20º aniversario de estas divertidísimas tiras.

En Zona Fandom | Cels Piñol

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en