Fan Hell 3×12: Crisis creativa

Fan Hell 3x12: Crisis creativa

Sí amigos, sabíais que este momento llegaría tarde o temprano. Ya estamos de vuelta con las tiras de ‘Fan Hell’, esas míticas tiras realizadas por David Llort a los guiones y un servidor de ustedes a los lápices que cada cierto tiempo sufren algún tipo de complicación y paramos su publicación.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia, fue David el que me dejó sin guiones, aunque luego yo me lo tomé con mucha calma. Esta tira en concreto se escribió el día que salió al mercado el incomprendido Window 8, y a estas alturas la producción de guiones de David es bastante amplia, así que ahora depende de mi coger carrerilla. Nos leemos el viernes que viene, prometido.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en