Fan Hell 3×08: El Necrogamicón

Fan Hell 3x08: El Necrogamicón
(Pincha en la tira para verla en grande)

Queridos lectores de Zona Fandom, amados seguidores de Fan Hell, frikis en general: lo conseguí, he sobrevivido al primer arco argumental de la tercera temporada de Fan Hell. Puede que no haya sido tan puntual como me hubiera gustado, pero creo que el resultado ha merecido la pena. Además, soy un artísta, ¡necesito mi tiempo! (Perdonadme, son los aires de grandeza, que los tengo que alimentar de vez en cuando).

Por cierto, ¿os parece muy macarra el pelo de Víctor? Tengo que confesar que me vino de perlas que tuviera capucha porque no sabía de que color ponerle el pelo, de ahí que la haya tenido puesta hasta esta tira. Me he decantado por un diseño y un color nada realistas pero muy resultones.

A partir de la semana que viene se acabaron las arañas gigantes, los zombis, la violencia y los portales dimensionales multicolor, al menos durante un par de tiras. Pero por muy trabajoso que sea, es una maravilla lo que puedo aportar a las tiras ahora que van a color. Y David sabe como explotarlo. A ver que nos depara el resto de la temporada.

Nota del Guionista: Y con esta tira acaba el primer arco argumental de Fan Hell.
Nota del Dibujante: Y con lo que tardo en dibujar las tiras, mi querido guionista ya podría currarse las notas un poco más… ¡ROARGH! (Oh, que emoción, mi primer ROAGH).

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en