Fan Hell 3×07: ¿A eso llamas tú araña gigante?

Fan Hell 3x07: ¿A eso llamas tú araña gigante?
(Pincha en la tira para verla en grande)

Ha costado sangre y sudor pero ya estamos aquí de nuevo para continuar con la saga que tenemos entre manos. Parece que Víctor y Beta por fin van a poder volver a casa, al menos eso parece tras la llegada de Alberto y su nueva “amiga”. Ya veremos la semana que viene si esto es verdad y puedo dejar de dibujar zombis, arañas chungas y narizones manchados de sangre. Sí, es divertido, pero necesito un descanso y David disfruta torturándome.

Sigo experimentando con los formatos, el entintado y esas cosas. Tener que dibujar criaturas con más detalles de los que estoy acostumbrado me está obligando a experimentar sobre la marcha y a contrareloj, pero al menos creo que el resultado está quedando bastante bien.

Nota del Guionista: Con lo que le costó a Adrik dibujar la araña de ‘Dark Souls’ en la tira anterior, es tontería no reutilizarla, ¿verdad?

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en