Fan Hell 3×06: El rescate (no, el de España no)

Fan Hell 3x06: El rescate (no, el de España no)
(Pincha en la tira para verla en grande)

Bueno, esta semana no he conseguido terminar la tira el viernes, pero al menos la he publicado dentro del fin de semana. La culpa la tiene David y sus referencias a videojuegos con bichos chungos, que me encanta poder dibujarlos y me vuelvo loco dándoles todos los detallitos que puedo. No es coña, me encanta que me lo ponga difícil, pero empiezo a echar de menos esas tranquilas tiras donde solo salen narizones. Y os puedo asegurar que aún quedan unas cuantas hasta que la cosa vuelva a la normalidad.

Para los que no conozcan la Queelag que busquen en Google como es la criaturita, cuando empecé a dibujarla no sabía como adaptarla al estilo de Fan Hell, pero creo que ha quedado de lo más mona.

Nota del Guionista: Más referencias a videojuegos, bosses y tetas. ¿Qué más se puede pedir?

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en