Fan Hell 3×03: Lógica Vulcaniana

Fan Hell 3x03: Lógica Vulcaniana
(Pincha en la tira para verla en grande)

Ya estamos aquí de nuevo con un clásico, las aventuras domésticas de David y su novia, perdón, su mujer. Es que el guión es de antes de que se casaran y pone «novia» en vez de «mujer»… oh, sí, David es todo un caballero y en los guiones no pone el nombre de su mujer, siempre pone «novia». A ver si a partir de ahora en vez de «mujer» pone Sònia.

Agradecer a Héctor Lorda su constante ayuda y sus sugerencias, y a Carlos Azaustre agradecerle su indirecta colaboración (que realmente ha sido directa, pues el cómic que lee David me lo ha tenido que facilitar él mismo).

Nota del Guionista: Para evitarme problemas conyugales, tengo que reconocer que esta tira NO está basada en hechos reales. Mi señora esposa aguanta estoica que llene todas las estanterías de la casa con cómics, e incluso varias capas de ellos, mientras deje algo de espacio para que quepan las figuritas musicales de Miyazaki y los peluches de Angry Birds.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en