Fan Hell 3×00: Trailer de la tercera temporada

Fan Hell 3x00: Trailer de la tercera temporada
(Pincha en la tira para verla en grande)

No quepo dentro de mi mismo en estos momentos. Ha pasado mucho, muchísimo tiempo desde que publiqué la última tira de ‘Fan Hell’ a finales de 2010. Lo que iba a ser una pausa momentánea debido a diferentes motivos personales y laborales se ha convertido en un parón de más de un año. La segunda temporada se nos quedó en solo 7 entregas, pero bueno hasta las mejores series de televisión sufren parones por huelgas.

Sea como sea ya está aquí la nueva temporada de ‘Fan Hell’, con la gran novedad del color. En los tiempos que corren es una pena desaprovechar la oportunidad que da internet para publicar en color, luego ya varemos cuando publiquemos el recopilatorio en papel si nos atrevemos a publicarlo en color o en maravillosa escala de grises.

Cada viernes tenéis una cita con ‘Fan Hell’ en Zona Fandom. Le he prometido a David Llort, guionista de estas tiras, que no vamos a faltar ni un solo día a nuestra cita, y os juro que no se le promete algo a un heavy de 2 metros como David si no se tiene intención de cumplirlo.

Galería | Fan Hell
En Koomic | Fan Hell: Season One
En Zona Fandom | ‘Fan Hell: Season One’, el recopilatorio de las tiras de Llort y Adrik en ZonaFandom

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en