Fan Hell 2×07: Fan Zombie Hell

Fan Hell 2x07: Fan Zombie Hell

¿Os acordáis de aquella época en la que en Zona Fandom se publicaban semanal tiras de ‘Fan Hell’? Pues aquí estamos de vuelta, bueno, no semanalmente, pero en breve, seguramente a finales de enero, arrancaremos de nuevo con más fuerza, más y mejor, que se dice. Y como no queríamos dejar terminar el año sin publicar, aquí os traemos, otro viernes más, la tira de ‘Fan Hell’.

Nota del Guionista: Podría comentar párrafos enteros sobre las referencias y particularidades de esta tira, pero teniendo en cuenta las «circunstancias» de la publicación, sólo puedo hacer una cosa: Chivarme. Yo le pasé el guión hace meses (a pesar del texto de la primera viñeta, modificado para que parezca lo contrario), la culpa es sólo del dibujante. Linchadlo. Si hace falta, hasta os lo aguanto mientras le pegáis. Eso sí, por favor, intentad no golpearle en las manos, o le daréis otra excusa para no hacer tiras durante meses.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en