Fan Hell: 2×03 – Subiendo el listón

Fan Hell 2x03 - Subiendo el listón

¡Por fin! Ha costado pero ya está aquí la última entrega de Fan Hell. Diría que fuerzas de causa mayor han retrasado está tira, y no estaría mintiendo. Pero quedémonos con la versión de que nos ha costado conseguir que los representantes de los personajes de la última viñeta nos dieran luz verde al cameo. No se volverá a repetir.

Nota del Guionista: Este es el gran problema de la serie 24 (ya cancelada después de una floja temporada y unos costes altísimos). Fueron a hacer la serie más épica y más ida de la olla posible, y quemaron todos los cartuchos al principio. Porque cuando en la segunda temporada la amenaza es la destrucción de todas las centrales nucleares americanas, poco se puede hacer para superarlo y mantener el nivel durante 8 temporadas. Y que conste que el acierto de hacer que el Presidente de los USA fuera el malo de una temporada consiguió alargar la agonía unos años más.

La única posibilidad de resucitar a Bauer sería ya pasar de la escala mundial y hacer que se enfrentara a unos alienígenas, mezcla de V y de Earth Final Conflict, que dominaran el mundo sin que la opinión pública fuera consciente. O eso, o una sociedad vampírica en la sombra, ahora que están de moda. Señores de la FOX, llámenme, ofrezco mis conocimientos de guionista por un buen precio.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en