Fan Hell: 2×00 – Jugando a Facebook

Después del éxito que ha tenido la primera temporada de Fan Hell estamos preparando ya la segunda. Vamos a cambiar el formato y a adaptarlo un poco a los tiempos que corren, incluso puede que dejemos los narizones a un lado y me atreva con algo diferente para poder sacarle más partido a los personajes. Como ya sabéis esta primera temporada se ha compuesto de guiones antiguos que estaban cogiendo polvo desde hace muchos años, pero para esta segunda temporada vamos a tener referencias actuales, un ejemplo de ello es la tira de hoy.

Tenemos que dar las gracias a todos los participantes del concurso, a continuación los ganadores y algunas de las propuestas.

Nota del guionista: ¡Ey, finalmente una tira con una referencia actual! Uno de mis descubrimientos del Facebook es que no es una red social ni una forma de estar en contacto con tus colegas, sino un portal de juegos flash.

Concurso

Los tres ganadores del concurso de Fan Hell han sido:
En primer lugar Airus.
En segundo lugar Sergio RuPe.
Y en tercer lugar Ignacio M. C.

No ha sido nada fácil decidirnos, de hecho nos han llegado tantas propuestas para el concurso de la tira de la semana pasada que algunas eran mejor incluso que la original, nos hemos reído un montón con algunas de ellas y hemos decidido dar tres premios honoríficos que se llevarán un fanzine de regalo:

Premio a la propuesta más bizarra, para Antonio D. L. por:
“Además, este hueco está pensando para que coloque todos mis números de los Osos Amorosos”

Premio a la propuesta más freak, para Marta B. N. por:
“Genial, pues ayúdame a poner mis figuritas de He-man y las tortugas ninja”

Premio a la propuesta más épica, para Ritxi Ostáriz por:
“Y además, todas mis figuritas de resina de Star Wars y El Señor de los Anillos acabarían masacrándolos mientras tú y yo dormimos. Lo hago por ti cariño, por ti”

Muchas gracias a todos por participar.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en