Fan Hell: 1×20 – Los Culebrones

Fan Hell: 1x20 - Los culebrones

Y otra tira extra que se había quedado fuera del recopilatorio de Fan Hell. Ahora sí se han acabado las tiras que quedaban sin publicar. Bueno, miento, han quedado inéditas tres tiras del Making of de La Batalla de Montjuïc que son coñas privadas y que no tendrían gracia fuera de contexto. Ya las rescataremos en plan rarezas en un futuro.

Así que hasta aquí ha llegado la aventura de rescatar las tiras antiguas de Fan Hell. Los guiones más antiguos son del año 2002, después de tanto tiempo no me creo que las hayamos conseguido rescatar y publicar todas juntitas aquí en Zona Fandom. Ha sido genial, gracias por estar ahí. ¡Nos vemos la temporada que viene!

Fan Hell: 1x20 - Los culebrones

Nota del guionista: Desengañémonos, Star Trek es un culebrón venezolano. Hay de todo, oiga. Gente deshonrada por su clan, clones malvados, trasplantes de corazón, un primer oficial que se liga todo humanoide femenino, un robot que quiere tener sentimientos, un ciego que quiere recuperar la vista, asimilaciones borg, recuerdos falsos y, sobretodo, Shakespeare. Que no falte Shakespeare.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en