Fan Hell: 1×18 – La sacerdotisa drow

Fan Hell: 1x18 - La sacerdotisa drow

Buff, hoy es un día duro para todos los fans de Lost que hemos querido ver la final en directo. Y con el caos que arrastro desde hace semanas publir la tira se ha retrasado más de lo que nos gustaría, y es que no hay nada que nos guste menos que hacer esperar a nuestros fieles lectores (¿pelota yo?). Esta es una de las tiras que habían quedado pendientes de publicar y que se hizo para el fanzine Andergraün.

Fan Hell: 1x18 - La sacerdotisa drow

Nota del guionista: En todo grupo de rol hay el típico pervertido que utiliza las partidas de rol para dar rienda suelta a sus instintos. La manera fácil de identificarlos es que suelen llevar algún personaje femenino, con mucho carisma, y que se dedica a pasarse la mitad del tiempo ligando con personajes no jugadores para conseguir dinero u otras ventajas…

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en