Fan Hell: 1×17 – Vivir juntos

Fan Hell: 1x17 - Vivir juntos

¡Última tira de la temporada! Pero no os preocupéis que aún quedan los extras del DVD y eso significa que quedan unas cuantas tiras inéditas. Esta tira puede encontrarse hoy en el recopilatorio de Fan Hell que se presentó ayer en 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Con esta tira desvelamos el resultado del concurso que iniciamos la semana pasada. Habéis sido muchos los que os habéis acercado al diálogo original y elegir a los ganadores va a ser dificil. Muchas de las propuestas que hemos recibido han sido buenísimas, nos hemos reido mucho con ellas. Muchas gracias por participar y en cuanto elijamos a los ganadores nos pondremos en contacto con ellos.

Nota del guionista: Es increible la cantidad de espacio de estantería que requiere cualquier fan. Y lo que pesa el papel cada vez que tienes que hacer una mudanza. Y, claro, siempre están esas discusiones de si las figuritas de resina de chicas manga en topless es algo adecuado de poner en el recibidor de casa cuando vives en pareja.

Galería | Fan Hell

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en