Fábulas tendrá otro spin-off que sustituirá a ‘Jack de las Fábulas’: ‘Fairest’ [SDCCI 2011]

Fairest Fables

Bill Willigham anunció el pasado fin de semana en San Diego un nuevo spin-off para sus ‘Fábulas’, que se desarrollará aparte de la serie regular y que seguirá la política actual de Vertigo de convertir todas las series regulares con formato de miniserie para poder venderlo mejor en los posteriores tomos.

‘Fairest’ es el nombre del spin-off que llega para sustituir a ‘Jack’, cuyas andanzas estaban más que agotadas (como, en parte y en menor medida, también ocurre con la serie principal). En principio, ‘Fairest’ tiene previsto ir centrados sus miniseries en distintas fábulas a las que aún no se les ha prestado la suficiente atención en la serie madre.

Así, las primeras minis de ‘Fairest’ estarán dedicadas a la Bella Durmiente (con Phil Jiménez acompañando a Willingham), a Rapunzel (escribe Lauren Beukes, dibuja Iñaki Miranda) y a Cenicienta. ‘Fairest’ empezará a publicarse en EEUU en enero de 2012 y en todo momento estará supervisada por el propio Willingham. Esperemos que sirva para darle un empujón a todo el úniverso de ‘Fábulas‘.

Vía | CBR

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en