Embrace Change se deja ver por TV

Marvel actualmente está inmersa en Secret Invasion, el evento de este año que afecta a la Tierra 616. La idea, de nuestro amigo Bendis, es que los Skrulls han estado durante años preparando una invasión silenciosa de la Tierra, aprovechando que son metamorfos mezclandose con los humanos y llegando a posiciones de poder, incluso hasta el punto en que hay skrulls en los círculos internos y familiares de muchos de los superhéroes. La situación es descubierta pero parece ser demasiado tarde.

Para ambientar los últimos meses del evento, que terminará en noviembre y será continuado por The Dark Reign, Marvel lanzó una campaña de promoción titulada Embrace Change (abraza el cambio) una campaña que realizan los skrulls para promocionar la convivencia entre las dos especies. la editorial no se ha andado con chiquitas y no se han limitado al ámbito del cómic, sino que también está presente en internet e incluso ha realizado un spot para la televisión, que podréis ver al comienzo del artículo y que se emitió originalmente durante un programa sobre la Liga menor de Baseball de la ESPN-2.

Como veis, el anuncio es bastante claro, presenta la situación de la agonía de la Tierra causada por el ser humano, presenta a los skrulls como los salvadores de la situación y animan a la integración de la especie en la sociedad terráquea.

La razón de la realización de este anuncio es bastante clara, Marvel quiere atraer lectores que normalmente no leen comics, lo cual es positivo al buscar otros medios para promocionar sus publicaciones. Si en la tele aparece promos de cine… ¿por qué no de comics? Me ha sorprendido gratamente encontrarme con este anuncio que sinceramente me ha gustado. Y sobretodo el hecho de hacerlo en un medio en el que rara vez se ve información sobre comics, aunque cada vez es más conocido y se va haciendo hueco por mérito propio en la cultura general.

Vídeo | Brightcove
Sitio Oficial | Embrace Change

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en