El regreso de Azzarello y Risso y la edición anotada de ‘The Sandman’ principales bazas de Vertigo para 2011 [NYCC 2010]

Sandman Neil Gaiman

Poca cosa que destacar en el panel de Vertigo: In the Edge. El sello para lectores maduros de DC está en horas bajas habiendo perdido ese toque de sello «imprescindible» para quien busque algo distinto al pijameo que tenía hace unos años. Eso sí, he de reconocer que ha habido un par de anuncios que me han sorprendido gratamente

El primero es una nueva reedición, en cuatro volumenes (supongo que grandes), de la mítica serie de Neil Gaiman ‘The Sandman‘. ¿Qué hay de nuevo en esta reedición? pues sencillamente que será una edición anotada por Leslie Klinger, autora de las ediciones anotadas de ‘Sherlock Holmes’ y ‘Dracula’.

Así pues la edición anotada de ‘The Sandmantendrá anotaciones para cada página y hecho que ocurra en los 75 números de la colección… no sé vosotros pero estas cosas me fastidian ya que para mí esto es compra obligada, dejando «obsoletos» mis otras ediciones de la colección (¡ay! mi Absolute Sandman… fue bonito mientras duró).

El otro anuncio es el regreso de Brian Azzarello y Eduardo Risso, los creadores de ‘100 Balas’ a Vertigo con una nueva serie de la que todavía no se sabe más datos salvo que se publicará en otoño del próximo año y que, en palabras de la editora Karen Berger va a molar.

PD. por otro lado se ha anunciado que ‘DMZ’ concluirá en el número 72

Vía | Graphic Content
En Zona Fandom | Todo sobre New York Comic Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en