El opening de Batman interpretado por la Brian Setzer Orchestra

La canción de apertura de la serie televisiva de Batman siempre me ha encantado. Será por su aroma surfero, su ritmo pegadizo, sus voces femeninas… El caso es que de cani uno no podía evitar levantarse del sofá y ponerse a golpear objetivos invisibles al ritmo de los coloridos mamporros del dúo dinámico. Por ello, el encontrarme con este vídeo de la Brian Setzer Orchestra durante una actuación en Ottawa el verano pasado, me ha sacado la vena más nostálgica.

Brian Setzer, artífice del resurgimiento del rockabilly durante los 80 con sus Stray Cats, interpreta en compañía de su numerosa banda y a la perfección la mítica melodía de Batman. A ver quién es el guapo que se contiene y no se marca unos bailecitos, porque esta gente lo clava, señores.

Vía | Bat-Blog
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en