El formato físico de ‘Midnight Hunters’ llega en castellano gracias a la autoedición

Midnight Hunters

Siempre es bueno que una obra tenga la oportunidad de publicarse en formato físico, que aunque las nuevas tecnología hayan democratizado el acceso a contenido, el papel sigue teniendo ese aire añejo y prestigio. Eso es lo que ha pensado Pandapon Studio con su obra ‘Midnight Hunters‘.

Esta obra, que se publica actualmente en el portal de manga digital Manga Magazine en inglés, ve finalmente su llegada al formato físico en el idioma de Cervantes gracias a la autoedición por parte de los autores.

El tomo, de 150 páginas en encuadernación rústica contempla los primeros 9 capítulos de esta serie que narra las vivencias de un variado grupo de cazadores de criaturas sobrenaturales. La obra se sitúa en el Londres del siglo XIX, donde la bruja Cordelia, el mitad hombre y mitad vampiro Klaus, los mellizos Cástor y Pollux McMannus y la mecánica Victoria (Vicky) Smits luchan contra entes dispares que alteran la tranquilidad de la ciudad.

El tomo se podrá comprar en la tienda de los autores y en los salones a los que asistan, empezando por el Expotaku de Gijón, con visitas planeadas para las Jornadas Damned, la Japan Weekend de Madrid, y Ludo Ergo Sum por el momento. Pandapon Studio está formado por el guionista José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda), que ha publicado con la editorial Holocubierta y autopublicando su propio juego Héroes. Por otro lado está Helena Bermejo Piquero (Kamapon), que ha participado anteriormente en pequeños proyectos, peticiones particulares, e ilustrado para la extinta editorial OKGames y para el juego de rol Héroes.

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en