El Flash de Mark Waid, Hitman y Batman: año 100, platos de lujo de Planeta

Batman: año 100

Planeta ha presentado en su web el avance de novedades para los próximos cinco meses y hay cosas realmente interesantes para todos los que siguen las andanzas de los héroes DC. Entre ellas, dos auténticos platos de lujo enmarcados dentro de la línea Universo DC, que en tamaño menor al comic-book de toda la vida, pero ligeramente más grande que el que tenía la Biblioteca Marvel, trata de acercar algunas buenas colecciones de superhéroes a precio barato (a veces, que no siempre).

Quizás dos de las novedades más esperadas sean Hitman y el Flash de Mark Waid. En tres números (de 544 páginas cada uno) a partir de mayo podremos completar la serie que Garth Ennis le dedicó a uno de los personajes más singulares del cómic USA, ese asesino a sueldo chulo hasta decir basta llamado Hitman. Además, el Flash de Mark Waid también vendrá mensualmente cargadito de página (464 por tomo) en una etapa muy, pero que muy interesante.

Respecto a Batman, la editorial tiene previsto exprimir al máximo al personaje con motivo de su nueva película. Habrá Archivos de Batman, un nuevo coleccionable (de 20 tomos) y, atención, el interesantísimo Batman: año 100, con el pobre Bruce Wayne haciendo de superhéroe viejuno. Esta obra, muy esperada por estos lares, está situada en el 2039 y lleva la firma de Paul Pope. Realmente, uno de los cómics del caballero oscuro más deseados de los últimos tiempos, y también uno de los más recomendables

Del resto de novedades os iremos dando cumplida cuenta a medida que vayan apareciendo y las podamos leer por aquí.

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en