El Batman de Kevin Smith ya se deja ver

El Joker y Batman, Cacophony de Kevin Smith

DC ya ha incluido entre sus previews de noviembre el primer número de la miniserie de Batman que contará con Kevin Smith a los guiones. Además de Onomatopeya, el villano que el propio Smith crease para Green Arrow (y que nadie desde entonces ha usado, no sabemos si porque no gustó o porque, como dicen en DC, querían resevarlo para el regreso de Kevin a la editorial), el Joker también sera uno de los protagonistas de Cacophony y la que veis aquí arriba será la portada del primer número de la serie.

DC ha aprovechado que Batman está en uno de sus puntos álgidos de fama (a la película del Caballero Oscuro, que bate récords de taquilla, se le une la saga Batman RIP, donde Grant Morrison hace de las suyas y amenaza con cambiarlo todo en la vida de Bruce Wayne) para lanzar la nueva incursión de Smith entre sus filas.

Esta vez, sin embargo, la editorial no se ha atrevido a ofrecerle a Smith una estancia larga en una de sus series regulares. En Marvel, por ejemplo, todavía se acuerdan de los muchos retrasos que Kevin Smith tuvo en Daredevil o en otros de sus proyectos. ¿se le habrá quitado esta mala costumbre a Smith? Lo único que tenemos claro es que Cacophony ya tenía, supuestamente, dos de sus tres guiones acabados, así que no se esperan más retrasos para uno de los lanzamientos estelares del año en lo referente al universo de Batman.

En Zona Fandom | Kevin Smith escribirá una miniserie para Batman

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en