El Batman de Adam West vuelve de la mano de Jeff Parker

Batman'66

NA NA NANANANA NANA BATMAAAAAANNNNN. Oh sí, amigos y amigas, albricias para todos los que nos pasamos las mañanas de los fines de semana (y vacaciones) viendo aquella icónica serie de los sesenta protagonizada por Batman. Adam West, Julie Newmar y compañía nos proporcionaron horas de entretenimiento y vergüenza ajena a partes iguales en una serie que se emitió originalmente entre 1966 y 1968 en ABC.

Y es que DC ha anunciado que este verano lanzará un nuevo título digital: ‘Batman’66‘ en el que Jeff Parker y Jonathan Case crearán nuevas aventuras inspiradas en este hito televisivo.

La cosa es que tras años de batallas legales (ya os explicamos hace un tiempo que DC/Warner no poseía los derechos de la serie) parece que por fin habrían llegado a un acuerdo entre Warner y FOX, lo que haría posible volver a explotar este versión de Batman (y lo mismo incluso sale la serie en DVD).

No sé vosotros, pero yo tengo ganazas.

batman-66b

Vía Robot6
En la Fancueva Galería del rodaje del Batman sesentero

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Ganazas es poco, tiene un pinta chiripitifláutica!!

  2. Pues sí que están sin ideas si tienen que acudir a la época más vergonzosa de toda la historia de Batman para sacar algo nuevo. En fin, que no cuenten conmigo.

    Saludos fremen

    • Ya somos dos. Pensé que a lo mejor sería el único que iba a venir a decir que me parecía absurdo que hicieran esto, pero me alegro de no verme solo ante el peligro. El dinero se queda en la cartera.

      Gracias por la info.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.