Ediciones OrangON muestra su última obra: ‘Minne’

Minne

Como cada miércoles volvemos con las novedades de Ediciones OrangON. Hemos seguido semana a semana las novedades que esta editorial va a publicar en su revista digital Orenji Magazine y llegamos a la última serie por mostrar. Hemos visto series oníricas, de aventura, de intriga y místicas y esta vez toca un corte algo menos épico y más personal, con viajes en el tiempo incluidos.

La obra es ‘Minne‘, de la autora Noemí Gómez publicado bajo el pseudónimo de Yuemi22, una obra que intenta tener un toque más personal. En esta obra intenta dar algo emotivo dejando al lado las historias de acción. La historia sigue la vida de Nadia, una chica muy hiperactiva y marimacho, miembro del club de bádminton y del consejo estudiantes. Nadia está enamorada en secreto de Noah, un chico calmado y animado, y por ello decide entrar en el club de fotografía para acercarse a él.

Con él aprende a entender la vida de otro modo empezando a disfrutar de cada momento e intentando plasmarlo y captarlo con la cámara. Pero un día prueba la vieja cámara del hermano de Noah y viaja al pasado. Algo sucede para que a la vuelta al presente Noah se haya suicidado, y ahora Nadia se ve obligada a viajar en el tiempo para enseñar a Noah las sensaciones que aprendió de él.

Esta serie se lanzará con el número 2 de la revista que saldrá a la venta en septiembre. Con esta última obra ediciones OrangON ya posee nueve series confirmadas que irán apareciendo eventualmente en su revista bimestral. Con esto solamente nos queda esperar al primer número de la revista, publicación que esperamos impacientes desde ZonaFandom.

Vía | Ediciones OrangON
En Zona Fandom | Ediciones OrangON anuncia dos series más: ‘Flame of Rye’ y ‘Last Day Data’ y confirma su edición física

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en