Ediciones OrangON anuncia sus dos primeras obras: ‘Wish Upon a Star’ y ‘Setogashima’

Sentogashima Once Upon a Star

Hoy, tras un anuncio que recalqué como incompleto por la falta de contenidos, Ediciones OrangON ha anunciado la que será la primera entrega en la que contarán las ocho obras que tienen actualmente confirmadas para la revista Orengi Magazine. Como era de esperar, son dos obras de autores españoles, algo previsible por el precio de la revista y el ser una editorial totalmente nueva.

Las dos obras son ‘Wish Upon a Star‘, de la autora KawaiiDream, y ‘Setogashima‘ del autor Sebastián Riera. Wish Upon a Star llegará con el primer número de la revista, y nos cuenta la historia de Bell, una estrella fugaz que cae a la tierra y se encuentra con Josh, un jóven príncipe al que deberá conceder un deseo para poder volver al cielo. El problema es que Josh no tiene ningún deseo que pedir.

La historia de ‘Setogashima’, que vendrá en el segundo número de la revista, es la historia del pueblo homónimo en el que las mujeres no envejecen más que 18 años. Esto llenó el pueblo de pervertidos, por lo cual las mujeres pidieron al dios del mar que lanzase una maldición que convirtiese en hortalizas a quienes toquen o son tocados por una fémina. Jun encuentra esto injusto y junto a su novia Shana y su amigo Kuro intentarán romper esta maldición

Las premisas con interesantes y algo alejado de lo corriente, con lo que nos podemos encontrar historias fuera de lo común, cosa que apunta bien en caso de saber encauzarlo a un ritmo correcto. Estaremos a la espera del resto de novedades que han prometido desvelar semana a semana

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Ediciones OrangON

En Zona Fandom | Nace Ediciones OrangON y con ella ‘Orenji Magacine’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en