Ediciones OrangON anuncia dos series más: ‘Flame of Rye’ y ‘Last Day Data’ y confirma su edición física

Flame of Rya Last Day Data

Como cada semana, volvemos a hacernos eco de las novedades que ha anunciado Ediciones OrangON para la Orenji Magazine, la revista digital y bimestral donde publicarán tebeos procedentes de varios autores creando historias como las revistas japonesas. Como viene siendo habitual, los miércoles vemos dos nuevas series que pasan a engrosar su lista de obras.

En primer lugar nos encontramos con ‘Flame of Rye‘, de Elypsia Project, estudio formado por Nerea y Laura. Nos cuenta la historia de Eishvette, una joven curandera que hace un pacto con el diablo y se ve obligada a viajar de la mano de Yanai. Juntos tendrán la misión de luchar contra mitos y leyendas que atacan la realidad. A su caza estará Caleb, un miembro notable de la inquisición que investiga la causa que lleva a varios aldeanos a sumirse en una espiral de dolor y locura.

En segundo lugar contarán con ‘Last Day Data‘, obra de Marcel Pérez. Hace varios años, las viejas armas fueron destruidas y se formó una nueva generación de armas. Al tiempo que consiguió una forma de devolver a la vida a personas que no hubiesen sufrido graves desperfectos en el cuerpo y sea en las horas próximas a la muerte. Esta vez le toca a Hayes recuperarse de su muerte.

Consigue acordarse de casi todo, pero no recuerda lo que pasó en las últimas 24 horas, cuando lo encontraron en el puerto. Tras comenzar a investigar descubre que estuvo acompañado de Batch, una persona que conoció ese día. Además descubre que posee poderes de Troyanos de alto nivel, las nuevas armas, pero no tiene indicios de habérselos implantado y ahora tiene que tratar con una misteriosa organización que le persigue.

‘Flame of Rye’ hará su aparición en el segundo número de la revista, que saldrá para septiembre, mientras que para ‘Last Day Data’ tendremos que esperar al tercer número, que llegará en noviembre. Y en caso que no te guste el formato digital, OrangON ha confirmado que la versión física estará disponible en Animacomic, evento que se celebra los días 7 y 8 de julio en Málaga, de donde es originaria esta editorial.

Vía | Ediciones OrangON y Deculture
En Zona Fandom | Ediciones OrangON anuncia dos series: ‘Astral Academy’ y ‘Black Halo’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en