Ediciones OrangON anuncia dos series: ‘Astral Academy’ y ‘Black Halo’

Astral Academy Black Halo

Con un día de adelanto Ediciones OrangON ha anunciado dos nuevas series para la ‘Orenji Magazine’. A diferencia de anunciarlo los miércoles, como estaba siendo habitual, han decidido anunciar las dos nuevas series el martes para lanzar la revista 0, un ejemplar gratuito de 38 páginas con una previa de sus futuros contenidos.

Volviendo al tema que nos interesa, se han anunciado dos series, ‘Astral Academy‘ de la autora IsakyChan y ‘Black Halo‘ creado por Marisa Martínez. ‘Astral Academy’ nos narra la historia de Rukia Tamaki, una estudiante de la academia de brujos Astral Academy en el país de Niboru, que está al borde de la expulsión por mal comportamiento. Pero todo cambia cuando la madre de Rukia enferma y esta decide cambiar su actitud para no darle un disgusto.

La historia de ‘Black Halo’ cuenta las aventuras de Emily, hija de una detective cuyo auténtico trabajo es el de medium. Un día su madre desaparece y comienzan unos sucesos extraños que podrían tener relación con la desaparición. Junto a Dorothy, una chica con poderes sensoriales, intentarán descubrir el misterio que rodea a su madre y su familia.

Con estras presentaciones se culmina la revista 0 de la revista, dejándonos hasta el número 1 con una salida prevista para julio. Las revistas serán en formato PDF a un precio de 1.50€, y recordemos que en caso de salir exitoso, las historias llegarán a publicarse en formato físico.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Ediciones OrangON
En Zona Fandom | Ediciones OrangON anuncia dos nuevas obras: ‘Onair’ y ‘Fluchawin’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en