ECC amplia su catálogo con la obra de Robin Wood

Dracula de Robin Wood

Cuando hace unos meses ECC comenzó su aventura editorial muchos nos preguntábamos si habría sitio en la editorial para algo que no fuera de DC Comics / Vertigo. Desde la editorial nos aseguraban que poco a poco irían incorporando licencias pero ya cara al verano. Pues bien, el momento ya ha llegado y con el comunicado de Novedades de Junio de 2012 ECC ya ha anunciado la primera obra fuera de DC/Vertigo que publicarán.

Se trata del ‘Drácula‘ de Robin Wood, obra que se publicó en la revista ‘D’Artagnan’ y en la ‘Skorpio’ a comienzos de los años 90 del siglo XX. En ‘Drácula’, dibujado por Alberto Salinas, Robin Wood narra las andanzas de Vlad Drácula desde su más tierna infancia hasta su trágica muerte. Una obra que, según me cuentan, es bastante recomendable ya que surge de uno de los grandes de la historieta argentina (aunque Wood es paraguayo).

‘Drácula’ de Robin Wood saldrá en un tomo unitario en blanco y negro al precio de 9.95 euros, lo que lo convierte en un tomo que seguramente leeré (y comentaré). Pero no será la única obra que veamos del paraguayo, la editorial ha anunciado ya que en los próximos meses publicará ‘Nippur de Lagash‘, dibujada por Lucho Olivera que cuenta las aventuras de Nippur, un general desterrado que recorre el mundo antiguo; ‘Dago‘, dibujada por Carlos Gómez y ambientada en un siglo XVI marcado por la guerra entre cristianos y turcos; y ‘Dax‘, que mezclaba historia de China, artes marciales y elementos sobrenaturales, dibujado por Rubén Marchionne.

Vía | ECC Ediciones

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en