¿Dónde comprar una armadura de Iron Man?, pues en eBay

Armadura casi completa de Iron Man¡Atención frikis del mundo! Una oferta como esta no se presenta todos los días, y en esta ocasión, se presenta por un tiempo muy limitado, sólo cuatro días. Es vuestra oportunidad de haceros con una armadura (o más bien parte de ella) de Iron Man, y si os lo estáis preguntando, no soy yo el que la vende (no soy tan estúpido como para deshacerme una maravilla así), sino un usuario de eBay.

La armadura en cuestión no se vende completa (una lástima), de momento sólo están a la venta las partes del torso y el casco, y no se sabe si el resto de piezas saldrán a la venta algún día. El precio de inicio de la subasta (por la que aún nadie ha ofrecido ninguna puja) es de 3.500 dólares, un precio demasiado alto para estos tiempos de crisis. Aún así, siempre hay algún loco ricachón friki que compra cosas como esta para decorar las paredes de su santuario personal.

El material utilizado en la fabricación de la armadura es fibra de vidrio, lo que debería garantizar en bastante medida su resistencia. Así que la decisión es vuestra, ¿vosotros la comprariais? ¿demasidado caro (yo pienso que sí)?

Si no lo teneis muy claro, aquí os dejo un vídeo de la armadura en plena acción, es decir, fardando con ella en la calle, y también unas cuantas imágenes. La decisión es vuestra.

Ve el video en el sitio original.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

IronMan1.jpg
IronMan2.jpg
IronMan3.jpg

Vía| TechBlog (Gracias a José García por el chivatazo vía Twitter)
Sitio oficial | eBay

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en