‘Dodgem Logic’, Alan Moore vuelve a los fanzines

Dodgem Logic

Nuestro gran y venerado maestro Alan Moore ha presentado en sociedad su nueva obra, que significa el regreso a los orígenes fanzineros del escritor. Y lo hace realizando el fanzine ‘Dodgem Logic‘ con formato bimensual de cuarenta páginas a color y colaboraciones de artistas locales y amiguetes de Moore como Kevin O’Neill, Edward Pouncey, Graham Linehan, Josie Long, Steve Aylett, Dave Hamilton y Melinda Gebbie.

Pero antes de que vayamos como locos a reservarlo en las novedades deciros que en principio el título está orientado a un público local, concretamente a la población natal de Alan Moore, Northampton. Por lo que a parte de las historietas y relatos que en ella nos encontraremos habrá tambien reportajes y anuncios de interés para los habitantes de esa zona de Inglaterra.

El primer número saldrá en noviembre en Reino Unido, cuesta 2.50 libras esterlinas (poco más de 2.70 euros al cambio) y traerá de regalo un CD con música antigua de Northampton.

Vía | Bleeding Cool

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en