Didio confirma el Quesadazo que les va hacer a Superman y a Lois Lane

Superman:  El Bodorto

Os avisaría de spoilers, pero ¿para qué? Si habéis llegado hasta este momento de DC, sabréis ya que el único aviso de spoiler posible sería “todo lo peor que os imaginéis está a punto de pasar“. Y Didio acaba de confirmar que sí, que el matrimonio entre Superman y Lois Lane va a ser borrado de la continuidad.

¡Ah, cómose deben reír él y Quesada cada vez que se juntan! ¡Qué de conversaciones en plan “eso de ‘One More Day’ qué se te ha ocurrido es una idea genial, te la copio”! Si Quesada se lo hizo a Peter Parker y a Mary Jane, Didio lo va a imitar con Clark y Lois. Así lo explica:

“Digamos que su relación va a ser reexaminada, porque es algo tan valioso en la historia del personaje que queremos explorar todas sus caras, no sólo la que estamos viviendo hasta ahora”.

Si finalmente Didio se atreve a hacer algo así (que no hay por qué dudar de su valentía/inconsciencia), es bastante probable también que Wonder Woman y Superman acaben liados, puesto que ésa era la segunda parte del rumor.

Propongo un próximo golpe de efecto para DC: sacar 52 números especiales sobre la primera cita entre Diana y Clark según el punto de vista de 52 personajes distintos de la editorial. ¿Te atreves, Dan?

Vía | Bleeding Cool
En Zona Fandom | Relanzamiento DC 2011, ‘One Moment in Time’, el nuevo quesadazo a Spiderman, ‘Spiderman: Un día más’, menudo estropicio

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en