¿De quién es este culo? Edición 2010

bigculoday.jpg

Y llegó el gran día, la segunda festividad friki del año. El Big culo Day, festividad impulsada por JotaCe como respuesta al supuesto romanticismo del Día de San Valentín ya que ya sabéis lo que se dice “los amores se van y vuelven, pero los culos se quedan”. Y como en Zona Fandom nos gusta unirnos a todas las fiestas frikis, y visto el éxito que tuvimos el año pasado, os proponemos que participeis en la Edición 2010 del megaconcurso ¿De quién es este culo?

La dinámica es sencillita. En este mismo artículo podéis ver unos cuantos culos numerados y vosotros, en los comentarios debeis decirnos a qué personajes de ficción pertenecen dichos culos. ¡¡¡Ganareis un fantabuloso y sensacional no-premio!!!

¡Culos fuera!

1. Culo felino

Culo Felino

Mmm… curvas y más curvas de esta chiquilla cuya existencia ronda los 30. Como pista os diré que en una versión animada que tiene su alter ego salió un tiempo con Flash (y hasta aquí puedo leer).

2. Culo de Pradera

culodepradera.jpg

En este número 2 tenemos a una simpática psiquiatra de la que es imposible no salir enamorado de sus terapias.

3. Culo bárbaro

Culo Bárbaro

Nuestro tercer culo es de una muchacha de armas tomar, literalmente. Ella entera es furia y venganza.

4. Culo de asalto

culodeasalto.jpg

Larga vida y prosperidad a las componentes de esta franquicia nipona que tanto fanservice nos provee.

5. Culo de Detective

culodetective.jpg

Hablando de culos creo que no podía faltar él, además esto es en atención de nuestro público femenino que seguramente estará harto de tanta chiquilla por estos lares.

En un par de días, las soluciones.

¡Suerte!

Sitio Oficial | Big Culo Day
En Zona Fandom | ¿De quién es este culo? 2009

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en