‘DC Universe Online’, fecha de lanzamiento, precios oficiales y nuevas imágenes y vídeos

DC Universe Online MMORPG

Sony acaba de anunciar que ‘DC Universe Online’, el esperado juego de acción multijugador masivo basado en los conocidos superhéroes del universo DC, ha alcanzado finalmente la fase gold (es decir, que ya está listo vamos) y se pondrá a la venta de forma conjunta para PlayStation 3 y PC el 14 de enero a un precio de 59,99 euros en los que se incluyen 30 días de suscripción.

Pasados estos primeros 30 días existirán diversas fórmulas de subscripción que van desde los 12,99 euros mensuales a paquetes de 3 meses por 34,99 euros y 6 meses por 64,99 euros. Además, los usuarios de PC podrán optar, si es que pueden permitírselo a una suscripción anual a ‘DC Universe Online’ de 124,99 euros y otra vitalicia de 179,99 euros. Casi nada…

El juego nos permitirá crear nuestros propios superhéroes y villanos para unir fuerzas con los personajes de DC Comis como Superman, Batman, Wonder Woman o el Joker con el propósito de salvar (o destruir, según te apetezca) el universo mientras participamos activamente en las historias creadas por autores como Marv Wolfman o Geoff Johns entre otros. Sony se ha comprometido a actualizar el juego cada mes con nuevos episodios y cada tres meses se añadirán nuevas instancias e importantes eventos que le darán aún más vida a lugares tan emblemáticos como Gotham City o Metrópolis.

DC Universe Online, creación de personajes

DC Universe Online, bienvenidos al Área 51

DC Universe Online MMORPG

DC Universe Online MMORPG

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

dc_scr_grpAct_Bane_003.jpg
dc_scr_grpAct_STARLabs_007.jpg
dc_scr_grpAct_STARLabs_031.jpg
dc_scr_plyrAct_BanesLair_002.jpg
dc_scr_plyrAct_BaneVenomLab_002.jpg
dc_scr_plyrAct_CircesHideout_009.jpg
dc_scr_plyrAct_CircesHideout_014.jpg
dc_scr_plyrAct_Funhouse_001.jpg
dc_scr_plyrAct_GorillaIslandAlert_006.jpg
dc_scr_plyrAct_GotEastEndHotel_003.jpg
dc_scr_plyrAct_GotEastEndHotel_006.jpg
dc_scr_plyrAct_GotSCU_005.jpg
dc_scr_plyrAct_HIVEMoon_006.jpg
dc_scr_plyrAct_Met_003.jpg
dc_scr_plyrAct_MonarchPlayingCards_008.jpg
dc_scr_plyrAct_MonarchPlayingCards_018.jpg
dc_scr_plyrAct_OolongChangTzu_001.jpg

Sitio oficial | DC Universe Online

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en