DC rescata a WildStorm y personajes variopintos en su relanzamiento

hexblackhawk.jpg

ACTUALIZACIÓN: Con cierta nocturnidad DC ha anunciado ‘Blue Beetle‘, de Tony Bedard e Ig Guara y ‘Suicide Squad‘ de Adam Glass y Marco Rudi. Mañana más detalles junto con las series de Superman, que son las que quedan

Bueno pues parece mentira pero ya estamos a jueves, y no queda nada para que el lunes salgan las solicits de DC pero ¿para qué? porque ya no queda nada para que lo sepamos todo sobre el megarrelanzamiento de la muerte que nos ha preparado DC para leer y ¿disfrutar? En esta ocasión desde DC nos han comentado lo que para ellos es The Edge, esos personajes que están algo al margen de todo y que recuerda mucho a eso que Marvel tuvo hace quince años de mismo nombre… pero no sé por qué ¿verdad Harras?.

El caso es que hoy nos han enseñado a un par de colecciones venidos directamente desde las cenizas de WildStorm la editorial de Jim Lee que desapareció por completo a finales del año pasado. Pero no solo eso y es que también nos encontramos con personajes poco superheroicos, algo de guerra y unas cuantas cosas más. Veamos que nos tienen:

  • StormWatch‘, de Paul Cornell (‘Action Comics’) y Miguel Sepúlveda (‘Thunderbolts’), con el mítico grupo de WildStorm formado por Jack Hawksmoore, Apollo, Midnighter y el mismísimo Detective Marciano. Compro, aunque el rediseño de Midnighter es horrible.
  • Blackhawks‘, de Mike Costa (GI Joe: Cobra) y Ken Lashley (‘Excalibur’), regreso de un grupo bastante olvidado, o por lo menos tengo vago recuerdos de ellos. Un cuerpo de élite y fuerza de choque.
  • Sgt. Rock and the men of War‘, de Ivan Brandon (‘Final Crisis Aftermath: Escape’) y Tom Derenick (‘JLA/The 99’). Cómic de tintes bélicos protagonizados por el nieto del mítico Sargento Rock.
  • All-Star Western‘, de Justin Gray, Jimmy Palmiotti (‘Jonah Hex’) y Moritat. Jonah Hex y sus amigos poniendo orden en Gotham City en el siglo XIX.
  • Deathstroke‘, de Kyle Higgins (Batman: Gates of Gotham) y Joe Bennett (‘Teen Titans’). Sin palabras, creo que pocos personajes de DC me producen tanta pereza como este.
  • Grifter‘, de Nathan Edmondson (‘Who is Jake Ellis’) y CAFU (‘T.H.U.N.D.E.R. Agents’). Nada, seriecica para el de WildC.A.T.S. En un principio la rechazaría de plano, pero lo poco que he leído de Edmonson me ha parecido bastante interesante.
  • OMAC‘, de Dan DiDio (sí, nuestro DiDio del alma) y Keith Giffen (‘Lobo’), ya tardaban en confirmarla ya que fue de las primeras en comentarse.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

PD. Según mis cuentas solo quedan siete seis cómics y las series de la familia Superman… miedo me dan

Vía | The Source
En ZonaFandom | Nuestro seguimiento del relanzamiento (un pareado sin haberlo pensado)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en