DC lo relanza TODO tras ‘Flashpoint’

Justice League Relanzamiento DC

¿Qué pasa cuando juntamos en el mismo despacho a los jefacos de DC Geoff Johns, Jim Lee, Dan DiDio y Bob Harras? Pues que cosas como esta, que se venían rumoreando desde hace bastantes semanas no tardan en confirmarse y demostrar que, una vez más, la realidad supera a la ficción. Ya sabéis que en DC están ahora mismo en pleno megacrossover, ‘Flashpoint‘, en donde visitamos una línea temporal alterna a lo que conocemos. Y parece ser que quieren que sea lo más grande hecho hasta el momento y como no les basta con el típico relanzamiento post-evento DC acaba de anunciar que lo relanza y renumera absolutamente todo.

Sí, amigos ¿que ‘Action Comics’ acaba de pasar el 900? pues ahora podrá gozar (supongo) de un nuevo y flamante número 1, que nunca vienen mal y en Marvel parece que les funciona ¿por qué no a ellos? En total desde la editorial anuncian 52 nuevos títulos con sus números 1 correspondientes y destacan uno de ellos ‘Justice League‘ (a secas) de Geoff Johns y Jim Lee, desde luego un plato bastante apetecible que saldrá (al igual que el resto de nuevos títulos) a la vez en papel y en digital.

Pero no acaba todo aquí, sino que también contaremos con más de cincuenta rediseños de trajes y personajes, que los quieren hacer un lifting a todos. Parece que contaremos, de nuevo, con las habilidosas (ejem) manos de Lee que se habrá encargado de alguno que otro. La verdad es que este relanzamiento, según cuenta USA Today, responde a la necesidad por parte de DC de reinventarse y llegar a las generaciones más jóvenes y a los lectores de hoy en día. Personalmente me da miedo que quieran tirar por ahí, en el mejor de los casos harán una especie de ultimate y en el peor puede salir cualquier cosa noventera. De momento tendremos que esperar a que mañana den más detalles.

Vía | USA Today
En ZonaFandom | Así es Flashpoint, el nuevo crossover de DC

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en