Superman, Green Lantern y la Liga de la Justicia [SDCCI 2012]

Justice League 13

Seguimos con el seguimiento de la San Diego Comic-Con 2012 y es hora de ir resumiendo los distintos paneles que han ofrecido las editoriales. Hace apenas unos minutos ha acabado el panel de DC «Justice League and Green Lantern» en el que Geoff Johns y compañía han comentado lo que veremos en los próximos meses. Además algo más temprano pudimos saber qué tendremos de nuevo en la línea de Superman. Como suele ocurrir con DC simplemente han repasado los números 0 y las nuevas direcciones, sin anuncios importantes.

Superman

* Comienzan hablando de ‘Superman: Earth One‘ 2, la segunda entrega de la antigua nueva (con esto de New 52 es un poco lioso) versión de Superman de la mano de Straczynski y Davis.
* Tendremos una nueva versión de Parasito y seguirán explorando al Clark Kent de este universo con mucha más acción. El cómic saldrá en noviembre
* Lobdell por su parte habla de su etapa en ‘Superman’, comenzando con el número 0, que explorará a los padres del último kryptoniano.
* Luego sus planes con la serie será ir ahondando en la mitología del personaje presentando los personajes preNew52 como si fuesen completamente nuevos.
* Después del número 13 de las cuatro series de la línea empezarán a estar mejor coordinadas.

Justice League y Green Lantern

* Comienza a hablar Geoff Johns y a comentar cosas sobre ‘Justice League‘: El número 12 traerá cambios en la dinámica del grupo y el número 0 estará dedicado exclusivamente a Shazam.
* El annual de ‘Justice League International‘, escrito por él y DiDio con una historia sobre Booster Gold con combate JLI vs OMAC.
* La historia que dibuje Tony Daniel (#13 y 14 de ‘Justice League’) iniciarán el camino hacia la Trinity War, el evento de DC para 2013.
* Johns además comenta que la historia de «Gangsta» Lantern (el nuevo Green Lantern, la veremos entre el número 0 y el Annual de ‘Green Lantern‘, y veremos cómo comienza ‘The Third Army‘.
* ¿Por qué lleva una pistola? Por si se queda sin energía los anillos. Así de malote es «Gangsta Lantern». Aclaro que no es su nombre real, es el apelativo cariñoso que le pongo.
* Ahora una de mis colecciones favoritas: ‘Earth 2‘; el número cero explorará a los antiguos héroes del mundo y en el resto veremos formarse la JSA «de toda la vida».

Vía | DC Comics
En Zona Fandom | Sigue la San Diego Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en