DC da unas pocas pistas de su nueva dirección con los Lanterns [SDCCI 2011]

War of Green Lanterns

Dentro de esta trama de ‘Los Nuevos 52’, el relanzamiento que DC nos tiene preparados para septiembre, la franquicia de Green Lantern es, probablemente, la más continuista respecto a lo trabajado con sus personajes hasta el momento. De hecho echando un vistazo general parece que no va a haber grandes cambios que no se hayan visto ya en las tres colecciones de la línea (‘Green Lantern’, ‘GL Corps’ y ‘GL: Emerald Warriors’) y, sobre todo en el último crossover ‘War of the Green Lanterns‘.

Así que creo que Geoff Johns, Eddie Berganza, Tomasi y compañía se han debido tomar este panel de San Diego como un paseíto en el que comentar las nuevas direcciones que tomará la línea de las linternas en los próximos meses. Por cierto, si no habéis leído ‘War of the Green Lanterns’, casi que mejor no sigáis porque a continuación hay un spoiler de los gordos, fundamental para la nueva etapa, pero spoiler al fin y al cabo (los dos primeros puntos son los que lo contienen):

* Geoff Johns es tajante: Hal Jordan ya no es Green Lantern, y lo mantendrán así, de momento
* Sobre Sinestro: «él no quiere ser Green Lantern, nadie quiere que sea Green Lantern… pero el anillo le ha elegido»
* El segundo arco de ‘Green Lantern’ explorará todo sobre la Tribu Índigo, incluyendo su relación con Abin Sur.
* El tercero será sobre el primer Lantern, no más datos.
* P: ¿Hal Jordan? –R: Le veremos, en el número uno, y su vida es terrible (sin trabajo, sin hogar…)
* Tomasi comienza a hablar sobre ‘Green Lantern Corps’ «vamos a poner el «corps» en Corps», con un acercamiento más «bélico» en una especie de «Guy and John en Call of Duty»
* Saltamos a ‘The New Lanterns’, Bedard se dedicará a explorar todos los lantern corps con Kyle Rayner como «guía».
* Habrá especial de San Valentín de Dex-Starr
* ‘Sinestro Secret Origin‘ sigue en desarrollo, no hay fecha pero dice Johns que está en ello
* Sí, habrá un Green Lantern en Justice League, pero no dicen quien
* En esta nueva etapa también explorarán los entresijos de las linternas, Oa y el «detrás de las escenas» del universo Lantern.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en