DC cancela ‘Resurrection Man’, ‘Captain Atom’, ‘Voodoo’ y presenta al nuevo Green Lantern

Green Lantern

Hoy lunes 11 de junio ha sido el día elegido por DC para anunciar sus Solicits, es decir, los cómics que piensa sacar la editorial el próximo mes de septiembre. Ya hemos comentado que septiembre se presentaba como un mes bastante interesante por varias razones: primero por ser el Mes Cero, en el que todas las colecciones tendrán un número 0 en plan “punto de partida” para los personajes; y además es el mes en el que debutan cuatro nuevas series que ya comentamos el otro día (‘Sword of Sorcery’, ‘Talon’, ‘The Phantom Strange’ y ‘Team 7’).

Pero como siguen manteniendo la línea de 52 colecciones regulares, si incorporamos cuatro series nuevas tenemos que despedirnos de otras cuatro. Y las agraciadas que terminarán en septiembre serán ‘Captain Atom‘ (J.T. Krul y Freddie Williams II), ‘Resurrection Man‘ (Abnett, Lanning y Saiz) y ‘Voodoo’ (Josh Williamson y Sam Basri), que se unirán a ‘Justice League International‘ cuyo último número saldrá el 12. La verdad es que no puedo decir que me sorprendan estas cancelaciones, ya que sus ventas no eran nada buenas (se movían en la línea roja) y, además, su calidad no era nada buena.

Por otro lado en DC han aprovechado para ofrecernos un vistazo a su nuevo Green Lantern, que debutará en el número 0 de la colección principal y al que vimos por primera vez en el teaser de ‘Trinity War’, el evento DC que veremos el próximo año. Como veis, aunque no sepamos su nombre este nuevo Green Lantern es de raza árabe (aunque está a medio camino entre negro y árabe, a lo Obama), y es un malote con pistola. ¿Para qué necesita alguien que posee un anillo de poder una pistola? Pues seguramente porque así es más molón, porque no se me ocurre razón alguna para ello. En fin, ya está DC liándola otra vez.

En ZonaFandom | DC anuncia su tercera oleada del relanzamiento

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en