DC anuncia una nueva serie de ‘Justice League of America’ y ‘Before Watchmen: Moloch’

Justice League of America

Ya echaba de menos los anuncios de las editoriales americanas. Y el hecho de que este fin de semana se celebrara en Toronto la FANExpo ha sido un escaparate para que las editoriales calienten el nuevo curso. En esta ocasión ha sido DC la que ha anunciado un par de series nuevas y ha dejado entrever algún cambio creativo. El caso es que la editorial, que está preparando el gran crossover para 2013 (Trinity War) ha anunciado una nueva serie de la Liga de la Justicia para ese mismo año: ‘Justice League of America‘.

JLA’ estará escrita por Geoff Johns y dibujada por David Finch (‘Batman: El Caballero Oscuro’). Este título vendría a sustituir el hueco dejado por ‘Liga de la Justicia Internacional’, que ha sido cancelada en EEUU. Este equipo estaría lleno de “secundones” de la talla de Green Arrow, Katana, Detective Marciano, el nuevo Green Lantern, Supergirl, Stargirl, Vibe, Hawkman y Catwoman. La verdad es que habrá que ver lo que nos tienen preparado, pero el hecho de meter a Finch dibujando ya me causa una úlcera en el estómago.

El otro título anunciado es una miniserie de dos números ‘Before Watchmen: Moloch‘ donde Joe Michael Straczynski y Eduardo Risso explorarán los orígenes de uno de los villanos del universo Watchmen. Este título saldrá en noviembre y la verdad es que me da mucha pereza toda esta precuela del cómic mítico de Alan Moore. Para terminar un “rumor a voces”. Se cuenta, se comenta, que el destino de Morrison tras terminar en ‘Action Comics’ será ‘Wonder Woman’. A ver con qué nos sorprenden.

Vía | The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en