DC anuncia las series de los supergrupos de jóvenes

hawkdovetitans.jpg

— ¿Saben todos qué hora es?

—¡¡La hora del relanzamiento!!

—Exacto DC Comics tiene el placer de presentarles a Dan “genialidades” DiDio

Amigos míos, pudiera parece que el nivel del relanzamiento había avanzado un punto… pero nada más lejos de la realidad. Nuevo día y nueva nota de DC anunciando algunas de las nuevas series que compondrán el mayor relanzamiento de la historia de DC. Y es que con cosas como las de hoy no se sabe muy bien si reir o llorar. Ha llegado el momento de saber las series compuestas por la segunda generación de superhéroes, los jovenzuelos tanto del futuro como del presente ¿con qué nos encontraremos? pues con un total de cinco nuevas series:

  • Legion Lost‘, de Fabian Nicieza (‘Red Robin’) y Pete Woods (‘Action Comics’). En un principio sin relación aparente con la miniserie de DnA que DC acaba de recopilar en tomo. Un grupo de siete miembros de la Legión que viaja al presente para salvar el futuro quedan atrapados en un mundo de pesadilla. Confío en Nicieza y Woods, creo que no hace falta decir más.
  • Legion of Superheroes‘ de Paul Levitz y Francis Portela (‘Blind Science’). Levitz sigue con su querida legión con ese toque clasicote que le caracteriza.
  • Teen Titans‘ de Scott Lobdell (‘X-Men’) y Brett Booth (‘Justice League of America’) con Wonder Girl, Superboy, Kid Flash, Red Robin alado… sencillamente indescriptible el bodrio que se avecina con esto.
  • Static Shock‘, de John Rozum (‘Xombi’) y Scott McDaniel (‘Nightwing’) la verdad es que el personaje de Static nunca me ha llamado la atención pero puede que nos encontremos algo decente para variar.
  • Hawk & Dove‘, de Sterling Gates (‘Supergirl’) y Rob Liefeld (‘X-Force’) HALCÓN… PALOMALIEFELD… No hace falta decir más ¿verdad?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

hkdv_cv1_r3ign84sdmd_1.jpg
legion01-cover-finalns9danw.jpg
legion_lost_cv1isnhd732b.jpg
static_018y3msbdr1a.jpg
teen_titans_promo_1.jpg

Me ha extrañado no ver ninguna serie dedicada a Red Robin (no salió cuando hablamos de Batman y esto parece confirmar que no hay lugar) el resto… se me hace muy difícil entusiasmarme con esto. Personalmente y como algunos apuntasteis en el post de DC “aVertigado” ojalá todos los lanzamientos tuviesen esa pinta… pero me temo que no. Y es que salvo las series de la Legión de Superhéroes el resto lo tiraría por el retrete sin pensarlo. En fin, esto ha sido todo por hoy, de momento, supongo que entre mañana y el viernes terminarán de anunciar las series (según mis cuentas faltan trece por confirmarse/anunciar).

En fin, DC está consiguiendo realizar el relanzamiento con peor pinta de la historia de la humanidad.

Vía | TheSource
En ZonaFandom | El relanzamiento, día a día

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en