‘Daytripper’, preview del primer capítulo de la edición española

daytripper.jpg

‘Daytripper’ es una interesante serie limitada publicada en la línea Vertigo, sello que pese a las originales propuestas presentadas últimamente, no ha conseguido evitar que el fantasma de la cancelación se pasee por entre sus filas. Ocurrió con ‘El soldado desconocido’ y también con ‘Air’.

Afortunadamente, no es el caso de ‘Daytripper’, la creación de Fábio Moon y Gabriel Bá que alcanzó los 10 números previstos, contándonos la historia del aspirante a escritor Bras de Olivas Domingos. Cada número nos presenta un momento concreto de su vida, y aunque pueden disfrutarse como un todo en sí mismos, lo mejor es cuando terminamos de hilar sus vivencias leyendo la colección al completo.

Una especie de slice of life en donde también tiene cabida la fantasía, que desembarca este próximo mes de diciembre en nuestro país de la mano de Planeta. Será un tomo único que recopilará las 10 entregas, presentado en cartoné y a un precio de 25 euros. Como rascarse el bolsillo cuesta cada vez más, es de agradecer que la editorial nos ofrezca una preview del primer capítulo de la obra, para hacerse una idea de lo que nos puede ofrecer. Más abajo, encontraréis el link directo a la preview.

Más información | Preview Daytripper

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en