‘Dark Horse Presents’ regresa con Frank Miller a la cabeza

darkhorse.jpgHace justo 25 años Dark Horse arrancó una antología que juntaba a algunos de los mejores artistas de su cantera, una plataforma de la que surgieron series como ‘Concrete’ o ‘Sin City’. Con motivo de este aniversario, la cabecera regresa con un plantel de lujo entre los que destaca Frank Miller, que se encarga de la portada y aprovecha para presentar ‘Xerxes!’, una precuela de su afamada obra ‘300’.

Pero por si no nos fiamos mucho de lo nuevo de Miller, o si simplemente queremos un poquito de variedad, no problemo, ya que el primer número contará con nombres como Howard Chaykin, Neal Adams, Richard Corben (presentando ‘Murky World’) y Paul Chadwick, entre otros. Así pues, veteranía y calidad a partes iguales. ¡Habrá que estar atentos!

Un total de 80 páginas cargaditas de acción y aventura que verán la luz el próximo 20 de abril. Estaremos al loro para ver si cumple con las expectativas, pero todo apunta a que la nueva antología mantendrá el listón tan alto como antaño.

Vía | Comic Digital

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en