‘Daredevil’ #1, adelanto del regreso de Murdock

daredevil_1_cover.jpg

Otro adelanto más recién salidito del horno cortesía, en esta ocasión, de Marvel (por cierto, posibles spoilers a bordo si no vas al día con el personaje). Hace un par de semanas terminó en EEUUDaredevil Reborn‘, la miniserie con la que Andy Diggle terminaba su historia con Matt Murdock desde que Ed brubaker, en su despedida, le dejara a cargo de La Mano. Tras ‘Tierra de Sombras‘ (‘Shadowland’, reseña pendiente), tomo que ha salido hace poco en España Murdock abandonaba la cocina del Infierno con un destino ignoto hasta ‘DD: Reborn’, pero ahora ha vuelto con muchas ganas de marcha.

Así pues el próximo mes de julio (el 7 para ser más exactos) saldrá en las librerías estadounidenses el número 1 de ‘Daredevil‘ donde el abogado superhéroe volverá a Nueva York de la mano de Mark Waid (del que ahora podéis leer ‘Irredeemable’), Paolo Rivera (que dibujó junto a Quesada ‘Spiderman: Un Momento en el Tiempo’) y Marcos Martín del que os recomiendo que echéis un ojo al backup que hizo junto Stan Lee en ‘Amazing Spiderman‘. Sobre qué nos traerá esta nueva etapa de ‘Daredevil’ sabemos poco más que lo que ha ido contando Waid aquí y allá, personalmente me quedo con que intentará escribir cómics de DD con los que no te entren ganas de suicidarte después ¿lo logrará?

Así pues a continuación os dejo con este adelanto:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Daredevil_1_Cover.jpg
Daredevil_1_Preview1.jpg
Daredevil_1_Preview2.jpg
Daredevil_1_Preview3.jpg
Daredevil_1_Preview4.jpg
Daredevil_1_Preview5_NOTFINAL.jpg

PD. Por cierto, teneis que echar un vistazo a lo nuevo de Pantera Negra, está francamente bien.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en