Concurso Superman: el Hombre de Acero

El-hombre-de-acero-ppal

ACTUALIZADO. Ya tenemos un ganador: ELIO JOSE MEDINA. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Como ya os anunciábamos hace casi dos semanas, hoy era el día que ECC nos había asignado para sortear el pack formado por ‘All Star Superman‘, ‘Superman: Hijo Rojo‘, ‘Superman: Identidad Secreta‘ y ‘Superman: Avistamiento en Kansas‘.Y como sabemos que sois muy ansiosos y que queréis conseguir como sea tan suculento premio, pasemos directamente a las preguntas que deberéis contestar para proclamaros vencedores, recordándoos antes que nada que para poder optar al premio tenéis que ser seguidores de la página de Facebook de ECC y dar fe de ello en el correo que nos enviéis con las respuestas, así como residir en el territorio español.

Y ya, sin más dilación, las preguntas:

1. Empezamos por una facililla: Grant Morrison lo afirmó en las diversas entrevistas que concedió en su momento sobre esa magna obra que es ‘All-Star Superman’. Y os preguntamos ¿a qué mito pretendía emular la maxiserie?

2. Ahí va una con «tuampa»: ¿Por qué era motivo de burla el Clark Kent nacido en Kansas?

3. Siempre se ha dicho que Wonder Woman es la única mujer que podría soportar un embarazo del hijo de Superman. De hecho, Mark Waid jugó a provocar tal situación en su espléndida ‘Kingdom Come‘. Y la pregunta es ¿cómo averiguaba Bruce Wayne que Diana estaba embarazada de Kal-El?

¡Ah!, casi se me olvida, las respuestas a las tres preguntillas tenéis que enviarlas, junto con la URL de vuestra página de Facebook, a la siguiente dirección de correo:

fancueva@gmail.com

Suerte y ¡qué gane el que consiga ser más rápido que una bala!.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.