Concurso ECC: Superman, el Hombre de Acero

Man-of-Steel

Buenos y superhéroicos días tengáis todos. Con el reboot de la saga cinematográfica del último hijo de Krypton a sólo una semana de estrenarse en nuestras pantallas y la coincidencia que éste supone con el 75 aniversario del personaje, la editorial ECC ha tirado la casa por la ventana planteando diez sorteos de diez packs con tomos de Superman en diez páginas especializadas diferentes durante los diez días laborables que transcurrirán entre el 17 y el 28 de este mes de junio.

La mecánica será la siguiente: durante las dos próximas semanas, cada día una web diferente anunciará su concurso, consistente en el planteamiento de preguntas que los lectores deberán responder para optar al premio propuesto; el primer lector que remita las respuestas correctas a la dirección de correo electrónico indicada por cada medio, será el ganador, que se anunciará durante ese mismo día en la web que corresponda. Para participar, tan solo se establecen dos requisitos:

1. Los participantes deben ser seguidores de la página de Facebook de ECC Ediciones, de modo que junto a la respuesta correcta deberán remitir la url de sus páginas en dicha red social (información que únicamente se utilizará para comprobar que, efectivamente, nos siguen en Facebook).

2. El ámbito del concurso se limita al territorio español.

A continuación detallamos el día en el que se celebrará cada concurso, la hora en la que se publicará cada post anunciando las preguntas, y los premios que ofrece cada página web; una información que será recordada cada día en las redes sociales de ECC:

– Lunes 17 de junio, en Zona Negativa, a las 12:00 h: sorteo de 1 pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y Superman: Avistamiento en Kansas.

– Martes 18 de junio, en Gen Cómics, a las 12:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Miércoles 19 de junio, en Entrecómics, a las 13:00 h: sorteo de 1 pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y "Superman: Avistamiento en Kansas".

– Jueves 20 de junio, en Superman Javi Olivares, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack formado por Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

Viernes 21 de junio, en la web de ECC Ediciones: concurso muy especial. Pronto, más detalles. ¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales!

– Lunes 24 de junio, en Cómic Digital, a las 08:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Martes 25 de junio, en La Casa de El, a las 11:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Miércoles 26 de junio, en Espacio DC, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

– Jueves 27 de junio, en Fancueva, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack formado por pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y Superman: Avistamiento en Kansas.

– Viernes 28 de junio, en Blog de Superhéroes, a las 17:00 h: sorteo de 1 pack formado por Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

Así que ya sabéis, queridos lectores, estad atentos porque el 27 por la mañana temprano os lanzaremos una pregunta. ¿Sólo una? Sí, pero con el espíritu de ‘El tiempo es oro’ sobrevolándola, así que no valdrá exclusivamente con ser más rápido que una bala. Os esperamos.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Aplaudo este texto totalmente acertado y alejado de la ola de críticas destructivas alrededor de este film. Una gran peli de superhéroes y un buen inicio para una saga que puede y espero de mucho más de si.

Deja un Comentario