Comics Guesthouse, un hotel en Roma perfecto para frikis

Comics Guesthouse, un hotel en Roma perfecto para frikis

En Roma hay un hotel que se autodefine como el mejor hotel de Roma, y no sinceramente no seré yo quien niegue dicha afirmación. Este hotel, mis queridos frikis viajeros, está completamente decorado con temáticas de cómics y frikadas en general.

El hotel Comics Guesthouse, más allá de su decoración, pretende ser un sitio elegante y bien cuidado. Su localización, en Via Giulio Cesare nº 38, es ideal para hacer turismo ya que está en el centro histórico de la ciudad. Además tiene a 50 metros la parada de metro de Lepanto (línea A).

Todas las habitaciones de están decoradas con bastante gusto. Tenemos habitaciones de ‘Los Simpsons’, ‘Dylan Dog’, ‘Betty Boop’ o ‘Super Mario Bros.’

comics-hostel-guesthouse-rome-1.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-10.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-11.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-12.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-13.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-14.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-15.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-16.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-17.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-18.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-19.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-2.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-20.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-21.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-22.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-23.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-24.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-25.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-26.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-27.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-28.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-29.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-3.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-4.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-5.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-6.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-7.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-8.jpg
comics-hostel-guesthouse-rome-9.jpg

Independientemente de lo pintoresco de sus habitaciones, el Comics Guesthouse cuenta con una serie de servicios que harán bastante agradable nuestra estancia en él. Para empezar disponen de WiFi gratis, algo imprescindible para el friki de a pie. También tenemos aire acondicionado, una sala común, máquinas expendedoras varias, toallas, servicio de lavandería, sitios para almacenar el equipaje, taquillas y hasta mapas gratis de la ciudad.

A parte de lo ya mencionado, que podríamos encontrar en cualquier hotel, disponemos también de videojuegos(PS3 y Wii). Me imagino a más de uno pasando de la visita turísitica y quedandose pegado a la consola.

Mapa


Tarifas

* Habitación compartida con 4 camas: de 20 a 43 euro la cama
* Habitación individual: de 40 a 90 euros
* Habitación con 2 camas individuales: de 50 a 90 euros
* Habitación doble: de 70 a 120 euros
* Habitación triple: de 80 a 130 euros
* Habitación con 4 camas: de 80 a 150 euros

Lo bueno de ir a un hotel de estas características es que el resto de hospedados en un lugar como este van a ser muy frikis. Nunca está demás conocer a otros turistas durante un viaje para compartir experiencias, sobre todo si son unos frikazos como nosotros.

Más información | Comics Guesthouse

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en