Chuck Palahnuik podría trabajar para DC

Chuck PalahnuikY yo lo aplaudo, si es que llega a ser una realidad. Vale, puede que algunos os extrañe que me alegre de que Chuck Palahnuik pueda acabar en DC, es más, algunos ni siquiera conoceréis a ese tal Chuck Palahnuik, pero creo que si menciono El Club de la Lucha muchos ya os haréis una idea de por dónde van los tiros.

Chuck Palahnuik es el escritor detrás de la novela en que se basó la homónima y mítica película de David Fincher protagonizada por los titánicos Edward Norton y Brad Pitt. Ahora es el momento en el que os amenazo con mataros lenta y dolorosamente si no habéis visto dicha película y no hacéis nada urgentemente para remediarlo.

Sí, me encanta El Club de la Lucha. Me parece una de las pocas historias que dicen verdades como puños, esas que todo el mundo deberíamos aceptar pero nos negamos a hacerlo por no querer ver claramente el triste mundo en el que vivimos. Aunque no he leído la novela original, amigos que sí lo han hecho me han asegurado que las diferencias entre esta y el film son muy escasas, y que la filosofía latente es la misma tanto las páginas del libro como en los fotogramas de la película.

Por eso digo que me alegraría ver a Chuck Palahnuik trabajando para DC. ¿Pero trabajando de qué? Pues al parecer DC ha iniciado contactos con el escritor para que guionice varias miniseries de sus personajes, sin especificar cuales. Lo curioso es que Palahnuik ha declarado que le encantaría crear una nueva serie de terror para la editorial, lo cual encajaría perfectamente dentro de la línea Vértigo.

Como soñar es gratis, espero que las negociaciones salgan a pedir de boca y pronto veamos en el cómic a algún personaje con la filosofía de Tyler Durden. Aquí os dejo una pequeña muestra de dicha filosofía.

Ve el video en el sitio original.

Sitio Oficial | Chuck Palahnuik
Vía | /Film

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en