Chris Columbus prepara ‘Creepy’, tráiler retro de ‘Frankenweenie’ y más… Informe SDCCI 2012 (Día 1)

Continuamos con nuestra especial cobertura de lo que se cuece en San Diego y la Comic-Con 2012. Y volvemos a nuestro post diario de breves con lo que dio ayer de sí la convención. Así que prestad atención que comenzamos.

Ayer Disney dio el todo por el todo en su presentación, mostrando los tráilers de ‘Oz, un mundo de fantasía‘ (que ya pudimos ver hoy), el tráiler «retro» de ‘Frankenweenie‘ (encabezando al post) y un avance de ‘Lone Ranger‘, una de las grandes esperanzas de Disney para 2013. Lamentablemente Disney ha dicho que no lo va a publicar todavía online así que nos vamos a quedar con las ganas de verlo. Sin embargo por lo que se lee en /Films y otros medios no parecía ser nada del otro mundo.

Siguiendo con el cine nos hemos encontrado con la sinopsis oficial del ‘RoboCop‘ de José Padilha y parece que no es demasiado distinto al original. Año 2029, OmniCorp es una megaempresa especializada en robótica que es el «brazo armado» de Estados Unidos tanto dentro como fuera del país y nos encontramos con Alex Murphy (Joel Kinnaman), quien tras sufrir una terrible herida en su trabajo de policía en Detroit es «rescatado» por Omnicorp convirtiéndole en RoboCop.

Por otro lado, y sin dejar el cine, vemos que Chris Columbus (‘Gremlins’, por ejemplo) producirá una película basada en la mítica revista de terror ‘Creepy‘. La película será una antología de cuatro piezas y Columbus dirigirá una de ellas. Ya para terminar decir que ‘The man with the Iron Fists‘ de RZA ya tiene fecha de estreno (2 de noviembre en EEUU). Y en el lado de televisión nos hemos encontrado con que Lionsgate planea la adaptación de ‘Wonderland‘ de Zenescope (los genios detrás de la línea ‘Grimm Fairy Tales’). Y además The CW presentó una nueva foto de ‘Arrow‘… nueva por decir algo porque todas las mostradas hasta el momento parecen iguales.

Ya para terminar un par de breves sobre cómics. Terry Moore ha anunciado que en 2013 saldrá una novela de ‘Strangers in Paradise‘, una de las obras más afamadas de este gran creador. Y atención, preparaos para vomitar arcoiris porque tenemos cómic en marcha de ‘My Little Pony: Friendship is magic‘ la nueva y aclamada nueva serie de animación de la franquicia. Será IDW la encargada de publicar este cómic escrito por Katie Cooke y dibujado por Andy Price.

En ZonaFandom | Sigue la San Diego Comic-Con 2012

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en