‘Cerebus: Alta Sociedad’ Ponent Mon nos muestra su edición en castellano

Cerebus

Cuando hace ya un año os anunciábamos que, por fin, ‘Cerebus‘ iba a editarse en castellano se produjo un orgasmo en masa una gran satisfacción por parte de los comiqueros españoles ya que es la primera vez que podemos leer en España una de las mejores obras independientes de la historia del cómic americano. Dave Sim siempre se había negado a que su obra se tradujera puesto que se perderían muchos matices y ha sido en los últimos tiempos cuando ha empezado a abrir la mano en este sentido.

Ahora, por fin, el 30 de abril podemos disfrutar del primer volumen de esta nueva edición. Se trata de ‘Alta Sociedad‘ el segundo arco argumental de la serie que aglutina 25 números (un total de 500 páginas) y que está considerado como uno de los mejores de todo ‘Cerebus’. Ponent Mon sacará el tomo a un razonable precio de 30 euros y para que abramos boca nos ofrece un adelanto de nada más ni nada menos que 112 páginas en un suculento pdf.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

00 cov.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

Así que ya sabéis, a hacer sitio en la estantería puesto que esta obra es de las incunables.

Más Info | Adelanto en PDF
En Zona Fandom | Cerebus Nuevos datos sobre la edición española

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en