Catwoman cancelada en EEUU

Catwoman
El listado de novedades de DC para julio nos ha traído una muy mala noticia: la conclusión de la serie mensual de Catwoman, con su llegada al número 81. Y es una lástima porque en sus páginas hemos ido teniendo los aficionados a los superhéroes todo un oasis de calidad. No sólo cuando la cogió Brubaker, que fue el encargado del relanzamiento junto a Darwyn Cooke, sino también con su posterior guionista, un Will Pfeifer que se adaptó a lo que la serie demandaba.

Catwoman ha tenido algunas de las mejores historias del comic USA de los últimos tiempos y, además, su apartado gráfico ha sido realmente impecable. En los últimos tiempos, los españoles David López y Álvaro López se han encargado de la parte artística, con muy buenos resultados.

De momento, no se sabe si si este número final es el adiós definitivo al personaje, que se mantendría como un simple secundario en otras series, o habrá un nuevo relanzamiento. Hay quien dice que DC quiere que Selina vuelva a su papel de villana, que ya son ganas de fastidiar lo que funciona bien. En serio, esto es una pena.

(Por cierto, que la serie ha dejado algunas de las mejores portadas de los últimos tiempos. Para muestra, un botón)

Vía | El show de los hombres lobo

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en