‘Captain America Reborn’ acaba la especulación sobre el Capi

Captain America Reborn

El ansiado, por muchos, número 600 del Capitán América ha aterrizado hoy en las librerías yankees. Un número que ha sido rodeado por mucha espectación y aún más especulación por lo que podría pasar tanto en esas páginas como a partir de este número de aniversario. Han sido cuatro años de una magnífica etapa de Brubaker en la colección en los cuales hemos visto dos momentos muy relevantes en la vida de Steve Rogers, el primero fue la reaparición de James Buchanan Barnes, más conocido como «Bucky», con el descubirmiento de que operaba para mandos soviéticos con el nombre de «Soldado de Invierno».

El segundo acontecimiento importante fue el asesinato del Capitán América tras la fatídica Civil War. Un francotirador comenzaba lo que su propia amiga (y amante) Sharon terminaba con unos disparos a quemarropa. Tras dos años la colección siguió avanzando sin Steve Rogers. Pero con la llegada del número 600 se nos prometia un cambio en el universo del Capitán América, que vendrá dado por una nueva miniserie que saldrá en julio titulada ‘Captain America Reborn’, y de la que no se sabía nada salvo su existencia, hasta ahora.

A partir de aquí mis queridos fandomeros, spoilers. Leed bajo vuestra entera responsabilidad.

‘Captain America: Reborn’, el título no podría haber sido más claro y conciso. Y es que en las páginas de esta miniserie, que saldrá en las librerias norteamericanas el próximo 11 de julio, vólvera. ¿Quien? pues a pesar de que podríamos estar hablando (de hecho entraba en las quinielas) de un Centinela de la Libertad de una Tierra Alternativa o del mismísimo capitán América de ‘La Verdad’, es otro, pero dejemos que sea Joe Quesada quien nos lo diga:

El Capitán América Original finalmente regresa. Hemos estado planeando pacientemente este momento desde hace dos años y medio.

Pues ya está, misterio resuelto. Steve Rogers volverá a la vida en ‘Captain America Reborn’ una miniserie que contará con 5 números escritos por Ed Brubaker y dibujados por Brian Hitch, por lo que ya de por sí no me pierdo este cómic. Y para muestra Marvel ofrece a modo de preview siete páginas más dos portadas del número 1 de esta colección.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

8368new_storyimage4838715_full.jpg
8368new_storyimage4838737_full.jpg
8368new_storyimage4838785_full.jpg
8368new_storyimage4838797_full.jpg
8368new_storyimage4838819_full.jpg
8368new_storyimage4838833_full.jpg
8368new_storyimage4838852_full.jpg
8368new_storyimage4838888_full.jpg
8368new_storyimage4838908_full.jpg

La verdad es que no me hubiera importado tener otro Capitán América rondando, pero me alegra que sea Ed Brubaker el responsable del regreso de Steve Rogers ya que tenía asumido que si no era él iba a ser cualquier otro quien hiciese regresar al supersoldado al trabajo. Y prefiero pensar que así estaba orquestado a que sea de otro modo.

Vía | Robot 6 & NY Daily News (a partir de un tweet de Brian Michael Bendis)
Más Información | Marvel Comics
En Zona Fandom | Leyendas Urbanas: Especial Capitán América

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en