Cágate en el X-Men 1 de Jim Lee, literalmente [Frikada de la Semana]

X-Men WC Jim Lee subasta ebay

Tenía esto guardado desde hace semanas, pero decidí esperar un poco a que se pusiera definitivamente a subasta. Y es que en eBay se pueden encontrar cosas muy poco convencionales, obras de arte y luego frikadas de este calibre. El retrete de X-Men.

Y no, no es que el departamento de merchandishing de Marvel se haya vuelto loco. Nos encontramos con una obra 100% artesanal. Un váter forrado hasta el último recoveco (salvo los conductos acuáticos) con todas y cada una de las viñetas del número 1 de ‘X-Men’ escrito por Chris Claremont y dibujado por Jim Lee y que vendió siete millones de ejemplares.

Como podeis ver es un auténtico collage y es que usa hasta las páginas de publicidad para que sean encargadas de recibir nuestras posaderas. El artículo ha salido con una puja inicial de 495 dólares y gastos de envío gratuitos por lo que teneis la oportunidad de haceros con una pieza única en su especie y cagaros en uno de los comics más vendidos de la historia.

Eso sí, el «artista» advierte que no garantiza la eficacia en caso de usarlo como retrete y advierte del posible deterioro en caso de uso.

Vía | Bleeding Cool
Más información | Subasta en eBay

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en